Multimillonario pro muro, favorito de Trump para embajador de EU en México

Toby Neugebauer sigue fuerte para el cargo con sede en la CDMX a pesar de haber apoyado a Ted Cruz en las primarias republicanas

Por Publimetro

Toby Neugebauer, empresario texano multimillonario, es considerado el favorito para encabezar la embajada de Estados Unidos en México, confirmaron fuentes cercanas al equipo de transición de Donald Trump a The New York Post.

Neugebauer, de 45 años de edad, es uno de los socios fundadores de Quantum Energy Partners y ha expresado su apoyo a la propuesta de Trump para construir un muro en la frontera.

Asegura que se necesitan mayores controles de inmigración para frenar el tráfico de drogas y el tráfico sexual de niñas en los EU, argumento extremista que recuerda los comentarios racistas de Donald Trump durante su campaña, cuando aseguró que los mexicanos son “delincuentes y violadores”.

The New York Post además resalta la gran amistad que el texano tiene con Alejandro Junco, presidente y director general de Grupo Reforma, uno de los conglomerados de medios más poderosos de México y Latinoamérica.

TE RECOMENDAMOS

Larry Rubin va por la embajada de EU en México 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo