Policía arresta a “Santa Claus” por vender marihuana

El hombre vestido con un traje rojo Santa Claus portaba distintos tipos de droga en el momento de su detención; entre ellos mariguana y éxtasis

Por notimex

Un hombre vestido de Santa Claus intentó huir de la policía en Florida, en el sureste de Estados Unidos; pero tropezó con sus pantalones y fue arrestado por posesión de drogas, informó la policía de Jacksonville.

El hombre fue detenido cuando la policía investigaba la venta de drogas en un vecindario. Ocurrió en la ciudad de Jacksonville, en el norte de Florida.

La Oficina del Alguacil de Jacksonville informó que Isaac Geiger llamó la atención de las autoridades porque llevaba un traje rojo y blanco de Santa Claus; además de un sombrero y barba blanca.

 

Santa Claus repartía “otras cosas”

Los policías lo vieron entrar en un camión de mudanzas y sacar algo del vehículo, y luego regresar, según el informe. Cuando vio a la policía intentó escapar, pero tropezó con sus pantalones.

Al registrarlo encontraron dinero en efectivo y una bolsa de plástico en los bolsillos con una “gran cantidad” de marihuana en el camión y píldoras de éxtasis, una balanza y bolsas de plástico; informó el canal local “NBC 12“.

El video: Santa Claus relata la historia de un niño que murió en sus brazos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo