Perros salvan a su dueño herido en borrachera, lo acompañan al hospital

El dueño de los perros estaba borracho, cayó y se golpeó severamente la cabeza. Afortunadamente los perritos avisaron a las autoridades.

Por Miguel Velázquez

Dos perros en Perú alertaron de que su dueño estaba herido en plena calle y lo acompañaron al ser hospitalizado, es la historia que conmueve a las redes sociales.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Chimbote, en el municipio de Santa. Se ubica a 400 kilómetros al norte de Lima.

Además, los canes estuvieron junto a él en todo momento. Desde que fue auxiliado por agentes municipales hasta que fue trasladado en ambulancia a un hospital de la ciudad de Chimbote.

 

Los perros acompañaron también durante los primeros auxilios

Los perros, de color crema y marrón, alertaron a los vigilantes municipales del estado de su amo. El hombre estaba en una calle de Chimbote con la cabeza rota y en estado de ebriedad.

Además, los animales no dejaban de lamer el rostro y las heridas del hombre. También se treparon a la ambulancia para acompañarlo hasta el centro de salud.

Las enfermeras le dieron los primeros auxilios con los perros sentados alrededor de la cabeza del hombre y muy atentos a su reanimación.

El hombre no pudo ser identificado. Presentaba una herida en la cabeza que habría sido causada al caer al piso, cerca de donde se encontraba bebiendo junto a unos amigos. Hasta el momento no se sabe si ellos estaban presentes y colaboraron dando aviso a las autoridades.

El herido fue trasladado al hospital La Caleta de Chimbote. En la camilla iban los perros. Nadie se atrevió a separarlos, de acuerdo a información de Publimetro Perú, parte de la red Publimetro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo