Revelan las mejores fotos de Barack Obama durante 2016

2016 fue el último año completo que Barack Obama pasó en la Casa Blanca. El próximo 20 de enero dejará de ser presidente de Estados Unidos.

Por Miguel Velázquez

2016 está por terminar y 2017 traerá consigo a un nuevo presidente en Estados Unidos; Donald Trump, quien asumirá el mando el próximo 20 de enero.

Por lo tanto, este año fue el último de Obama viviendo en la Casa Blanca y dirigiendo el país. Ante este escenario y como cada año, Pete Souza, el fotógrafo oficial de Obama, publicó este 30 de diciembre las mejores fotos en el año de Obama.

Las imágenes fueron difundidas a través de redes sociales y en un sitio web especial, dado a conocer por la misma Casa Blanca. En ellas, Souza revela algunos de los momentos más íntimos del presidente, como su estancia en el Salón Oval, o su reunión a puerta cerrada con el presidente electo Donald Trump.

Pete Souza, el fotógrafo oficial de Barack Obama

“Por octavo año y por última vez, presento mi anuario de fotos”, explicó Souza en el sitio web. “Todas han sido tomadas por mí o algún fotógrafo de mi equipo. Muchas imágenes tienen un contexto y lo he añadido”.

Para Souza, ser el fotógrafo de Obama “es el honor de una vez en la vida”. Se describe como “testigo de ocho años de historia”.

Pueden ver toda la selección de fotos aquí.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo