Preocupa la ausencia de la reina Isabel II por "fuerte resfriado"

La reina Isabel II desplazó un día más tarde de lo habitual y utilizó un helicóptero en lugar del tren para acortar el tiempo de viaje

Reina Isabel II. Foto | Getty
Preocupa la ausencia de la reina Isabel II por

La reina Isabel II no está lo suficientemente recuperada del fuerte resfriado que sufre como para asistir a la tradicional misa de Año Nuevo, dijo Buckingham Palace el domingo.

La monarca “no se siente todavía bien para acudir a la iglesia ya que sigue recuperándose de fuerte resfriado”, explicó palacio.

Isabel II tampoco asistió con su familia a la misa de Navidad la semana pasada.

La reina de 90 años había demorado su partida hacia su finca rural de Norfolk para las vacaciones de Navidad porque tanto ella como su esposo, el príncipe Felipe de Edimburgo, padecían sendos procesos gripales.

Se desplazó un día más tarde de lo habitual y utilizó un helicóptero en lugar del tren para acortar el tiempo de viaje.

Su prolongada enfermedad planteó ciertas preocupaciones porque las gripes y resfriados pueden ser peligrosos para las personas mayores. En los últimos años, la reina ha tenido en general buena salud aunque ha recortado sus viajes y apariciones públicas.

Felipe de Edimburgo, de 95 años, también ha reducido su agenda pero en 2016 acudió a más de un centenar de actos.

Otros miembros de la familia real, entre los que sí estará el marido de la reina asistirán a la misa del domingo en la iglesia ubicada en los terrenos de su hacienda de Sandringham.

TE RECOMENDAMOS LEER

Dos niños y un adulto mueren en el incendio de su piso cerca de París

LO MÁS VISTO EN VIDEO

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo