Vandalizan el famoso cartel de Hollywood

El emblemático letrero de Hollywood, fue modificado para que se leyera “Hollyweed”, en referencia a la marihuana la cual se legalizó recientemente en California

Por Publimetro México
Foto: Twitter
Vandalizan el famoso cartel de Hollywood

El popular letrero de Hollywood, en Los Angeles, California, fue alterado en sus últimas letras la madrugada del primero de enero del 2017. Varias imágenes publicadas por los medios locales mostraron la nueva inscripción que decía “Hollyweed”, en referencia a la marihuana.

Los residentes de Los Ángeles amanecieron en el Año Nuevo para descubrir que un bromista alteró el célebre cartel de Hollywood, sin que hasta el momento se conozca a los responsables.

La noticia fue rápidamente compartida en redes sociales como Twitter, donde los usuarios mostraron su sorpresa.

La policía señaló al medio TMZ que van a capturar al culpable ya que hay cámaras de videovigilancia que habrían grabado a las personas que hicieron el cambio. Los agentes añadieron que el culpable habría utilizado una lona para cambiar las formas de dos letras ‘o’ y que parezcan dos letras ‘e’.

La televisora KABC-TV reportó  que la policía de Los Ángeles  ya envió un patrullero al sitio para investigar.

En noviembre, los votantes en California aprobaron la legalización del uso recreacional de la marihuana a partir de 2018.

TAMBIÉN PUEDES LEER

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo