Jeremy Meeks "el delincuente más sexy del mundo" se muda a su mansión

En 2014, la ficha policial de Jeremy Meeks se volvió viral en redes sociales, al grado que se le llamó el "delincuente más sexy del mundo"

Por Miguel Velázquez
Jeremy Meeks y la foto que lo hizo famoso | Foto: Stockton Police Department
Jeremy Meeks

Quizás recuerden a Jeremy Meeks, un hombre cuya ficha policial se volvió viral en 2014, pues su look parecía sacado de alguna revista.

Esta fue la foto viral

Esta es la primera vez que Meeks pasa las fiestas decembrinas y de Año Nuevo junto a su familia, tras la detención que lo hizo famoso. Sin embargo, ahora la vida le es distinta: lo hace en su nueva mansión, la cual adquirió por su nueva vida como modelo.

Pero regresemos un poco en el tiempo. Meeks fue detenido en 2014 y condenado a 27 meses de prisión por asalto a mano armada. Sin embargo, su ficha policial tuvo tal alcance y nivel de comentarios, que las marcas comenzaron a voltear hacia él.

Jeremy Meeks y su nueva vida: mansión y un Maserati

El joven salió de la cárcel en marzo de 2016. Ahora tiene una vida distinta, la cual comparte a través de sus redes sociales como Instagram y Twitter.

En algunas de sus imágenes se puede ver su nueva casa, una mansión de dos pisos y el Maserati de 125 mil dólares (dos millones 592 mil pesos) que ahora maneja.

“Quiero agradecer a mi familia y a todos por su amor, apoyo y oraciones. Estoy abrumado y agradecido de lo que viene. Estoy listo”, explicó Jeremy cuando salió de la cárcel para iniciar una carrera como modelo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo