Trump acepta informe sobre hackeo ruso durante elecciones

Reince Priebus, jefe de gabinete de Donald Trump, apuntó que el magnate aceptó la conclusión de la comunidad de inteligencia respecto a que Rusia participó en ataques cibernéticos

Por Publimetro
Foto: AP
Trump acepta informe sobre hackeo ruso durante elecciones

Reince Priebus, jefe de gabinete del presidente electo de Estados Unidos Donald Trump, apuntó que el magnate aceptó la conclusión de la comunidad de inteligencia de su país respecto a que Rusia participó en los ataques cibernéticos durante las últimas elecciones, por lo que podrían tomar acciones en respuesta.

Priebus señaló durante el programa “Fox News Sunday” que Trump entiende que Moscú estuvo detrás del ataque a las organizaciones del Partido Demócrata.

Apuntó que el empresario de 70 años planea ordenar a elementos de inteligencia estadounidense hacer recomendaciones para que “se pueden tomar acciones” ante estos escenarios.

Acepta acusación

Ésta es la primera vez que Trump acepta la posible intervención, pues había rechazado repetidamente las afirmaciones de que los rusos intentaron ayudarlo, con el argumento de que eran acusaciones de opositores políticos que trataban de desvirtuar su victoria. (Con información de Reuters)

 

TE RECOMENDAMOS:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo