Donald Trump le responde a Meryl Streep, la llama "Lacaya de Hillary"

Sin mencionar su nombre, la actriz Meryl Streep criticó al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump; quien ya le respondió a través de Twitter

Por Miguel Velázquez
Meryl Streep en los Globos de Oro | Foto: Getty Images
Donald Trump le responde a Meryl Streep, la llama

Muchos de los momentos de la entrega número 74 de los Globos de Oro pasarán a la historia; desde los premios entregados a la cinta “La la land” -la más ganadora de la historia- hasta los looks en la alfombra roja. Sin embargo, uno de los que destacó en la noche el discurso de Meryl Streep contra el presidente electo Donald Trump; quien ya le respondió a través de Twitter.

Anoche, Meryl Streep utilizó su discurso de aceptación del premio Cecil B. DeMille, para hablar del presidente electo Donald Trump. “Gracias prensa extranjera de Hollywood. Solo para retomar lo que dijo Hugh Laurie hace unos momentos. Ustedes y nosotros pertenecemos a los sectores más vilipendiados (tratados con desprecio) en la sociedad estadounidense en este momento. Piénsenlo: extranjeros y prensa”; de acuerdo a la revista TIME.

Mientras hablaba de la diversas que existe en Hollywood y la función social de actores y actrices, Streep mencionó: “Hubo una actuación en el año pasado que me dejó sin palabras. Se enganchó en el fondo de mi corazón. No porque fuera buena, pero fue efectiva y cumplió con su función. Fue el momento en el que una persona que pedía sentarse en el lugar más respetado de este país imitó a un reportero con discapacidad. En cierto modo, se me rompió el corazón. No estaba en una película. Era la vida real”.

Además, Meryl Streep continuó en su discurso hablando sobre la falta de respeto y violencia de “esa persona”, manera en la que se refirió a Donald Trump. Además, hizo énfasis en proteger a los periodistas: “porque los vamos a necesitar en el futuro y ellos nos necesitan para salvaguardar la verdad”.

Donald Trump responde a Meryl Streep

A través de Twitter -como ya es su costumbre-, el presidente electo de Estados Unidos le respondió a Meryl Streep y volvió a acusar a los “medios deshonestos”.

“Meryl Streep, una de las actrices más sobrevaluadas en Hollywood, no me conoce pero anoche me atacó en los Globos de Oro. Ella es una lacaya de Hillary, quien perdió bastante fuerte. Por centésima vez, nunca me reí de un reportero con discapacidad (nunca haría eso), pero simplemente le mostré cómo se humillaba cuando cambió totalmente la historia de una señorita de 16 años que él había escrito, justo para hacerme ver mal. Son más medios deshonestos”.

En junio pasado, Meryl Streep se disfrazó como Donald Trump. Acá el video

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo