Michelle Obama ¿presidenta? Esto dijo en su último programa de TV

La primera dama de Estados Unidos lloró e hizo llorar en su último programa con Jimmy Fallon; además de dedicar unas palabras a su "zorro plateado", Barack

Por Miguel Velázquez
Michelle Obama | Foto: Getty Images
Michelle Obama ¿presidenta? Esto dijo en su último programa de TV

Michelle Obama, la primera dama de Estados Unidos, se despidió del público y demostró porqué se le va a extrañar en el puesto, durante su último programa de TV.

La esposa de Barack Obama estuvo como invitada en el programa The Tonight Show de Jimmy Fallon. Ahí hizo de todo: se emocionó y lloró mientras Stevie Wonder -su cantante favorito- le dedicaba “My Cherie Amour”.

Además, habló de su vida después de ser primera dama: “Hicimos planes para la continuidad del trabajo que hicimos. Ya hay unas estrategias y yo voy a seguir trabajando en ellas lo que me reste de vida. No las tomé porque fui primera dama, las abanderé porque significan algo para mí”, le explicó Obama a Fallon.

“La educación es mi pasión. Para la siguiente generación: si quieren ser alguien, tienen que estudiar“; explicó. Además de comentar: “Soy muy joven. No he terminado”.

Michelle Obama hizo llorar a sus seguidores

Uno de los hechos que hicieron a Michelle Obama la querida primera dama que es ahora, fue su participación en los night shows de Estados Unidos; como el de Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel, James Corden y más.

Cada video que realizaba con ellos, se volvía viral. En este video les mostramos una breve recopilación de algunos de sus momentos más destacados.

Anoche no fue la excepción. Michelle Obama grabó un breve sketch en el que sorprende a algunos de sus seguidores, a quienes les piden a grabar un breve mensaje de despedida para la primera dama.

El resultado fue conmovedor y es uno de los videos más vistos en el canal de Jimmy Fallon hasta ahora.

¿Presidenta Michelle Obama?

Durante su intervención en el programa, en la sección “Thank You notes” (Notas de agradecimiento); Jimmy Fallon infiere si le interesaría ser candidata a la presidencia.

En medio de gritos y aplausos, Michelle Obama dice que “no” moviendo la cabeza y riendo por la pregunta. Ya en otras ocasiones Barack Obama ha declarado que a Michelle no le interesa postularse a la presidencia.

Entonces, ¿qué hará Michelle Obama cuando deje la Casa Blanca?

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo