Barack y Michelle Obama juegan por última vez en columpios de sus hijas

Barack y Michelle Obama visitaron el refugio al que donaron el "castillo" de Malia y Sasha, que es un juego de columpios que tenían en la Casa Blanca

Por Miguel Velázquez
Getty Images
Barack y Michelle Obama juegan por última vez en columpios de sus hijas

Cada día que pasa, Barack y Michelle Obama se preparan para dejar la Casa Blanca, donde habitaron los últimos ocho años. Este sitio está lleno de recuerdos y memorias para ellos; entre ellos, la oportunidad de ver crecer a sus hijas, quienes llegaron siendo unas niñas y ahora la dejan siendo unas adolescentes.

En la Casa Blanca, Malia y Sasha tenían un “castillo”, conformado por columpios en donde se la pasaban jugando después de la escuela. Con toda la mudanza que comienza en estos días, el destino de ese castillo era incierto.

Trump rechazó el columpio de los Obama

Los Obama le ofrecieron a la familia Trump quedárselo, pues podría ser útil para Barron, el hijo de Melania y Donald quien tiene ocho años de edad. Pero lo rechazaron.

Entonces, la familia saliente decidió hacer algo especial: donarlo a una casa de niños sin hogar, donde pudiera ser aprovechado por las y los menores.

La tarde de este lunes, los Obama visitaron de manera sorpresiva el refugio Jobs Have Priority Naylor Road Program de Washington, en donde ya está instalado el “castillo”. Ahñi, pudieron jugar con los niños y con algunos de los trabajadores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo