Cierran base militar de Arizona por disparos

Los disparos se escucharon cerca de la base militar y provocaron el cierre de una escuela de la zona; hasta que se normalizó la situación

Por Ivan Zuñiga
Foto: Facebook Davis-Monthan Air Force Base
Cierran base militar de Arizona por disparos

Las autoridades de Estados Unidos acordonaron la base aérea de Davis-Monthan, ubicada en el estado de Arizona, después de que se escucharon unos supuestos disparos en la zona.

De acuerdo con la página de Facebook de la base, esta se encontraba cerrada porque existían “informes no confirmados” de que se había escuchado tiros, con lo cual sugirieron a las personas que se encontraban en la zona que buscaran “un refugio de manera inmediata, informó Russia Today.

Las autoridades de Tucson informaron que los estudiantes de la escuela  K-8, ubicada en la base, se encontraban a salvo y que no se podía entrar ni salir del centro docente porque sus puertas y ventanas estaban cerradas, además pidieron a los padres de familia que no se acercaran a las instalaciones.

Luego de una hora las autoridades confirmaron que ya todo se encontraba seguro y que el personal de la base podía “reanudar” su actividad de manera normal.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Trump no tiene como “prioridad” deportar a indocumentados: portavoz

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo