Criminales mexicanos, tienen boleto de regreso a su país: Sean Spicer

El vocero de la Casa Blanca, Sean Spicer, reiteró las intenciones que tiene el presidente de Estados Unidos, Donald Trump de construir el muro lo antes posible

Por Ivan Zuñiga
Foto: Especial
Criminales mexicanos, tienen boleto de regreso a su país: Sean Spicer

El vocero de la Casa Blanca, Sean Spicer, afirmó en conferencia de prensa que México pagará por el muro fronterizo que pretende construir el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

“México pagará el muro fronterizo de una u otra forma”, dijo Spicer

Spicer informó que una de las principales prioridades de la actual administración son los temas migratorios y que se hará lo necesario para proteger sus fronteras.

“Nuestro sistema de migración es una de las prioridades que tiene el gobierno (…) se tiene que proteger nuestro país, restaurar nuestras fronteras”, mencionó

El funcionario dijo que todos aquellos inmigrantes que hayan cometido algún crimen serán los primeros en volver a sus países de origen.

“Todos los que cometieron un crimen en EU tienen garantizado su boleto de regreso a sus países”

Al ser cuestionado sobre los llamados “dreamers”, el funcionario estadounidense afirmó que aún se debe revisar la situación de los jóvenes y que el presidente buscará lo mejor para el país.

Respecto a los fondos para construir el muro, el vocero dijo que “hay muchos fondos que se pueden utilizar, que tienen que crear oportunidades para sacar se dinero pero lo más importante es que el proyecto se realice lo antes posible”.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Sean Spicer descarta que EU busque deportar a Dreamers

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo