Multan con mil 980 pesos a mujer por amenazar a su cuñado por WhatsApp

Mantenía una mala relación a raíz de un accidente de tráfico en el que resultó herida su hermana

Por Publimetro

El Juzgado de Instrucción Número 3 de Cartagena prohibió a una mujer acercarse durante dos meses a su cuñado y a pagar una multa de mil 980 pesos por amenazarlo por WhatsApp.

Los hechos ocurrieron entre el 18 y el 20 de agosto de 2015, cuando la acusada amenazó mediante frases escritas en su estado de perfil a su cuñado, con el cual mantenía una mala relación a raíz de un accidente de tráfico en el que resultó herida su hermana.

En los “estados” dirigidos se encontraban frases como "no sabes donde te estás metiendo". Además, se constataron llamadas de teléfono que realizó la mujer al denunciante.

Ante esto, Juzgado de Instrucción Número 3 de Cartagena multó a la acusada a pagar una multa de mil 980 pesos y a la pena de cinco días de localización permanente. También se le prohibió acercarse a su cuñado a menos de 200 metros o comunicarse con él por cualquier medio.

La Audiencia consideró que la expresión "no sabes donde te estás metiendo" tiene el suficiente contenido amedrentador para su inclusión en el tipo del Código Penal del delito leve de amenazas.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo