Hombre se avienta con su hija en brazos después de pelear con su esposa

La familia se encontraba en un hospital y después de pelear, él decidió aventarse de un cuarto piso con su la menor en brazos

Por Viviana Ortiz

Un hombre de 27 años, de origen chileno, se lanzó de un cuarto piso con su hija de 15 meses en brazos. El sujeto identificado como Vladimir acudió al Hospital La Paz, en Madrid, para visitar a la pequeña. La madre de la niña también se encontraba en el lugar.

Según las primera investigaciones, se dice que los padres de la menor tuvieron una discusión en la habitación, misma que culminó con un triste desenlace. Y es que en su aparente enojo, el padre tomó a la niña y se aventó por la ventana, después de decirle a su pareja: "Te voy a dar donde más te duele".

La bebé se encontraba en el hospital debido a problemas de corazón y según fuentes del hospital acababa de recibir el alta médica.

Tras la caída, ambos sufrieron politraumatismos con posterior parada cardiorrespiratoria, lo que les provocó la muerte La madre, también de origen chileno fue atendida por una crisis de ansiedad.

El hombre tenía antecedentes

Algunas agencias informaron que Vladimir V. tenía antecedentes de maltrato por una relación anterior.

También se investiga, el cómo abrieron la ventana del hospital. Ya que se informó que las ventanas de la zona de Pediatría del Hospital Universitario de La Paz, donde estaba ingresada la menor, se abren con una llave a la que se solo se tiene acceso  con un permiso previo.

También te puede interesar:

¿Cuál es el pasatiempo favorito de Donald Trump Jr?

Donald Trump agradece a ministro de Australia aclarar charla telefónica

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo