"Megalodon", el imperio en redes sociales de Donal Trump

Entre todas las cuentas que administra el presidente de EU supera los 87 millones de seguidores

Por Publimetro

Las cuentas en redes sociales que administra Donald Trump concentran más de 87 millones de seguidores y suman 150 mil cada día, lo que las convierte en un imperio de proporciones espectaculares.

Eric Bolling, analista político y económico, se refirió al poder del nuevo presidente de Estados Unidos en las redes sociales como "megalodon", el extinto depredador marino que podía medir hasta 18 metros de longitud.

El monstruo 

En facebook tiene tres cuentas: Donald J. Trump con 20 millones de seguidores, President Donald Trump con 900 mil y White House con 8 millones.

En twitter @realDonaldTrump tiene 22.9 millones de seguidores, @POTUS 14.6 millones, mientras que @WhiteHouse 13.6 millones.

En instrgram, su cuenta Donald J Trump concentra 5.5 millones de seguidores, mientras que la de la Casa Blanca sólo llega a 1.6 millones, con lo que en suma de las tres redes sociales se alcanzan más de 87 millones de usuarios en todo el mundo que esperan lo que el magnate tenga que decir.

El presidente más polémico en la historia de Estados Unidos rompe con muchos esquemas, siendo twitter su principal herramienta de comunicación, incluso en asuntos de suma importancia como conflictos diplomáticos.

La muestra de su poder es que son sus cuentas personales las que más seguidores tienen, mientras que las oficiales van con un notorio rezago.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo