'La comida está deliciosa, pero no volveremos': mensaje a mexicano dueño de restaurante en Texas

Las expresiones y ataques racistas se han incrementado por el discurso de Donald Trump, especialmente contra mexicanos, en el que nos llamó “delincuentes y violadores”

Por Publimetro

Fernando Franco, propietario del restaurante de comida italiana en San Antonio, Texas, Di Frabo, recibió el pasado viernes una excelente crítica por parte de un cliente, sin embargo, venia acompañada por un mensaje racista.

Según el canal KSAT, Franco se encontraba cenando con su esposa cuando su manager le entregó el mensaje escrito a mano en un recibo.

“La comida estuvo deliciosa y el servicio fue muy atento. Sin embargo, el propietario es mexicano. No volveremos. America primero”

Franco dijo sentirse decepcionado, pues nunca había experimentado algo así antes, sin embargo, alentó a su equipo de trabajo recordándole que al menos describió la comida como “deliciosa”.

El mensaje anti-odio

En redes sociales circula la imagen del recibo de otro restaurante en el que el mensaje es anti-odio.

Kiwiana, restaurante en Nueva York, imprime sus recibos con una leyenda en apoyo a inmigrantes.

“inmigrantes hacen a América grandioso (Ellos también cocinaron tu comida y te sirvieron hoy)”

 

Las expresiones y ataques racistas se han incrementado por el discurso de Donald Trump, especialmente contra mexicanos, en el que los que llamó “delincuentes y violadores”.

Como uno de los primeros decretos de su administración al frente de Estados Unidos, fue la orden de construir un muro en su frontera con México, convencido de que con ello frenará, no sólo la inmigración, sino también la delincuencia.

Loading...
Revisa el siguiente artículo