Barack Obama disfruta de sus vacaciones aprendiendo kitesurfing

Mientras millones de estadounidenses extrañan a Barack Obama, el expresidente está disfrutando de sus vacaciones en las Islas Vírgenes Británicas

Por Miguel Velázquez

A más de dos mil kilómetros de Washington D.C., Barack Obama está dedicando sus primeros días como expresidente de Estados Unidos a aprender nuevas cosas; entre ellos kitesurfing, un deporte acuático de deslizamiento, basado en el surf pero que añade un una cometa.

Las imágenes fueron dadas a conocer recientemente por Richard Branson, el fundador de la empresa de tecnología Virgin; considerado uno de los mejores jefes del mundo.

Este fue uno de los videos compartidos, en donde muestra las "alocadas" vacaciones de Obama

"Fue un gran honor poder invitar al presidente Barack Obama y a Michelle a las Islas Vírgenes Británicas, para que pudieran descansar de su segundo mandato como presidente", explicó Richard Branson en su blog personal.

Además, el ex presidente Obama contó una anécdota de cuando recién inició su mandato. Después de haber tenido un agitado día surfeando en Hawái, el jefe del Servicio Secreto se le acercó y le dijo: "Esta será la última vez que practique surf en los próximos ocho años". Desde entonces, Obama tuvo prohibido practicar cualquier deporte acuático.

¿Por qué no estuvo Michelle Obama?

Según información de el periódico británico Daily Mail, Michelle Obama no estuvo en la nueva aventura de su esposo, porque regresó a Washington D.C. a acompañar a su hija Sasha, quien regresó a la escuela. Malia Obama se encuentra disfrutando de un año sabático.

Para saber más:

Barack Obama "reaparece" y apoya las manifestaciones contra Trump

La nostalgia de Barack Obama, capturada en una última foto viral

Loading...
Revisa el siguiente artículo