Trump defiende a Putin, critica a Obama, Irán y a sus haters, todo en un tuit

Siguiendo su tradición, el presidente Donald Trump utilizó Twitter para atacar a sus detractores, al expresidente Obama y a Irán... todo en 140 caracteres.

Por Miguel Velázquez

En solamente un tuit publicado esta mañana, el presidente de Estados Unidos Donald Trump criticó al expresidente Barack Obama, señaló que Irán es el país número uno en terrorismo y reprochó a sus detractores. Además defendió su relación inexistente con Rusia y el presidente Vladimir Putin.

El magnate publicó: "No conozco a Putin, no tengo tratos en Rusia y los detractores (haters) se vuelven locos. Aún así, Obama puede hacer un acuerdo con Irán, el país número uno en terrorismo, ¡y no hay problema!".

Trump, quien aún no cumple 20 días en el poder, ha sido severamente criticado por sus posibles nexos con Vladimir Putin y su gobierno. Simplemente el domingo pasado, el presentador Bill O'Riley de Fox News lo entrevistó sobre sus nexos con el mandatario ruso; a quien llamó "asesino".

En varias ocasiones durante la campaña, Trump alabó a Putin, calificándolo como un líder "inteligente".

Putin, acusado de hackear la elección presidencial a favor de Trump

En sus últimos meses como presidente de Estados Unidos, Barack Obama acusó a espías rusos de las más altas esferas del gobierno de "hackear" la elección para favorecer a Donald Trump.

De acuerdo a un controvertido informe de agencias de seguridad en Estados Unidos, los espías cibernéticos rusos obtuvieron datos comprometedores de los partidos Republicano y Demócrata; revelando únicamente los que afectaban a la campaña de Hillary Clinton.

Para saber más:

Vladimir Putin rompe su récord de aprobación, llega al 86.8%

Hillary Clinton culpa al presidente Vladimir Putin y al FBI de su derrota

Y en video: Donald Trump suelta la mano de Melania durante aparición pública

Loading...
Revisa el siguiente artículo