¿Cuáles son los intereses de los hijos de Donald Trump?

Los tres hijos mayores de Donald Trump: Donald, Eric e Ivanka; también son reconocidos empresarios. Estos son sus principales actividades

Por Miguel Velázquez

A casi tres semanas de haber asumido el poder, se siguen generando algunos conflictos entre las actividades empresariales de los hijos de Donald Trump y el gobierno de su padre.

Uno de los ejemplos más recientes ocurrió con Ivanka Trump. La cadena departamental Nordstrom informó esta semana que ya no vendería una línea de ropa de la diseñadora y empresaria de 33 años.

Al respecto, el presidente estadounidense publicó: "Mi hija Ivanka ha recibido un trato tan injusto de @Nordstrom. ¡Ella es una gran persona, siempre guiándome para hacer lo correcto! ¡Terrible!", explicó en su cuenta personal de Twitter.

Pero, ¿a qué se dedican los hijos de Donald Trump?

Donald Trump Jr. 

Es el hijo mayor de Donald Trump, tiene 39 años de edad. Comenzó a trabajar en la empresa de su padre a los 13 años de edad, donde se le pagaba el salario mínimo por ser ayudante en una de las atracciones de su padre.

Actualmente es el encargado de los negocios de la familia, los cuales delegó el ahora presidente a sus hijos.

Entre sus principales actividades se encuentra vigilar el desarrollo de la Organización Trump, dueña de diversas empresas de distintos ramos, como la hotelería, los campos de golf y el desarrollo inmobiliario.

Ivanka Trump

Además de los negocios familiares, como su parte en la administración de hoteles de la Trump Organization, ella también creó en 2011 The Ivanka Trump Collection, su línea de joyería y de ropa.

Como parte de la Trump Organization, Ivanka también fue el rostro de las actividades caritativas de la misma.

Taking a call in the White House with my personal assistant Theodore. ❤

A post shared by Ivanka Trump (@ivankatrump) on

Eric Trump

Es el hijo menor del primer matrimonio de Donald Trump. Tenía seis años de edad cuando sus padres se divorciaron.

Él es el principal encargado de los campos de golf de Donald Trump, además de sus viñedos.

Además, destacó por su actividad filantrópica, donando millones de dólares al hospital infantil St. Jude; algo que dejó de hacer una vez que su padre asumió la presidencia para evitar un posible conflicto de interés. Actualmente también ayuda a su hermano Donald a dirigir los negocios de su padre.

Loading...
Revisa el siguiente artículo