¿Coqueteó Ivanka Trump con Justin Trudeau? Medios aseguran que sí

Medios en inglés aseguran que "el club de fans" de Justin Trudeau adquirió una nueva integrante: Ivanka Trump, la hija de Donald Trump

Por Miguel Velázquez

Este lunes, el "club de fans internacional" de Justin Trudeau sumó una nueva integrante a sus filas, ya que de acuerdo a medios anglosajones, Ivanka Trump no podía dejar de mirar a Justin Trudeau, primer ministro de Canadá.

Ivanka fue pieza fundamental en la reunión de este lunes entre ambos mandatarios; a pesar de no tener una función específica en el gabinete de la Casa Blanca. Ella es considerada una de las principales asesoras de su padre Donald Trump. Él mismo así lo ha expresado en diversas ocasiones.

Sin embargo, según destaca el periódico británico Daily Mail, Ivanka tuvo un papel prominentemente protagónico, ya que tuvo amplias participaciones en la reunión con otras mujeres empresarias de ambos países. Estas fueron las fotos del encuentro difundidas por la Casa Blanca.

[gallery ids="849717,849718,849719,849720,849723"]

En las mismas se puede ver la atención que Ivanka ponía a las intervenciones de Trudeau; quien ha sido calificado por medios como "The Richest" como el "jefe de Estado más guapo del mundo".

"Estoy honrada de estar aquí, buscando escuchar de todas ustedes, quienes han servido un tremendo rol como modelos para mí; y muchos otros líderes de negocios alrededor del mundo", explicó la hija del presidente estadounidense.

Ivanka Trump en el Salón Oval

Sin embargo, la imagen que ha destacado en las últimas horas es la siguiente, compartida por la misma Ivanka Trump a través de Twitter e Instagram.

"Una gran discusión con dos líderes mundiales sobre la importancia que tiene para las mujeres tener un asiento en la mesa"

En la imagen se puede ver a Ivanka sentada en el escritorio presidencial, dentro del Salón Oval. Acompañada está por su padre y el invitado Trudeau.

Este fue el primer encuentro en el que participó Ivanka Trump en el gobierno de su padre, esto, a casi un mes de que asumió la presidencia.

La aparición se da días después de una polémica con la cadena de tiendas Nordstrom, que retiró la línea de accesorios y ropa de Ivanka, también diseñadora, alegando bajas ventas. Trump utilizó su cuenta de Twitter para declarar que Nordstrom estaba tratando a su hija de manera "injusta".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo