Moscú revela cuándo será el encuentro entre Putin y Trump

El encuentro entre los presidentes Putin y Trump se realizará este 2017, informaron autoridades del Kremlin; esto, tras una serie de críticas al líder ruso

Por Miguel Velázquez

El presidente de Rusia, Vladimir Putin y el mandatario estadounidense, Donald Trump, sostendrán su primer encuentro en el marco de la cumbre del G-20; que se celebrará en Hamburgo, Alemania.

Será a inicios del próximo mes de julio cuando ambos mandatarios se reúnan cara a cara. Así lo informó Dmitri Peskov, vocero de Putin.

Hasta el momento no se tiene programado un encuentro privado o una reunión bilateral entre ambos mandatarios; sin embargo, ya que ambos mandatarios asistirán al mismo evento, se espera que compartan algún momento juntos.

Putin y Trump nunca se han reunido

Dmitri Peskov aseguró que no tiene "información específica" sobre una "reunión anterior" entre ambos líderes. Trump en repetidas ocasiones ha acusado que no tiene ninguna conexión con Rusia, ni negocios ni deudas y que no conoce a Vladimir Putin; informó el sitio RT

El presidente ruso fue acusado directamente por la administración de Barack Obama de haber "hackeado la elección", esto, en beneficio de Donald Trump.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo