Donald Trump vuelve a ser portada de Time, ahora "en medio del caos"

El presidente de Estados Unidos volvió a ser la portada de la revista Time, que ahora lo muestra como una persona en medio del caos

Por Miguel Velázquez

Donald Trump volvió a ser la revista de la portada Time para su edición de marzo; en la que proyecta al presidente de Estados Unidos en el escritorio de la Sala Oval de la Casa Blanca, la cual parece estar en el centro de un huracán.

"Nada que ver aquí"es el texto que acompaña la imagen de la portada, la cual se ha vuelto una de las imágenes más compartidas de las últimas horas.

El artículo que da pie a la portada de Time es un recuento del primer mes en la presidencia de Trump. Destaca acciones como el bloqueo que jueces federales en cuatro cortes hicieron a su veto migratorio; las filtraciones de funcionarios de su gobierno y la posible influencia de Rusia; las relaciones con países como China y las manifestaciones en contra del presidente.

Time también hace un recuento de los funcionarios de Trump que han sido destacados en este primer mes, como Sean Spicer, secretario de prensa o Kellyane Conway, principal asesora del empresario quien fue severamente criticada por pedir -desde la Casa Blanca- que compren productos de Ivanka Trump, hija del presidente.

Para saber más:

"El decadente New York Times debe disculparse por filtraciones": Trump

Conan O"Brien llega a México para retar a Trump

Loading...
Revisa el siguiente artículo