"El decadente New York Times debe disculparse por filtraciones": Trump

El presidente de Estados Unidos publicó esta mañana en Twitter una serie de acusaciones en contra del periódico The New York Times

Por Miguel Velázquez

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, exigió esta mañana que el periódico The New York Times se disculpe; esto, tras publicar una serie de filtraciones en las que demuestra que funcionarios de su gobierno han tenido vínculos con personal de Rusia.

"Las filtraciones, e incluso las filtraciones de material clasificado ilegal, ha sido un problema en Washington durante muchos años. El decadente NYT y otros deben disculparse"

 

Por otro lado, también amenazó con ya tener a los encargados de las filtraciones "en la mira" "Van a ser capturados".

El escándalo de la administración Trump – Rusia

Durante los últimos días, el gobierno de Donald Trump se ha visto envuelto en una serie de polémicas, después de que medios como The New York Times y Washington Post publicaron filtraciones en las que acusan a funcionarios del gobierno de Trump de tener vínculos "peligrosos" con funcionarios de Rusia.

Durante la administración de Barack Obama, el presidente solicitó un informe sobre la posible interferencia de Rusia en las elecciones. Las agencias de inteligencia del país (FBI, CIA) concluyeron que hubo una fuerte presencia de Rusia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo