Atentado en Colombia genera pánico entre la población

Las autoridades sospechan que el incidente está relacionado con guerrilleros del Ejército de Liberación Nacional (ELN)

Por Notimex

La madrugada de este sábado se registró un atentado en contra de un establecimiento comercial en el tradicional sector de Teusaquillo, en el centro de la capital Colombia, lo que generó pánico entre los pobladores, informó la Policía Nacional.

El incidente no dejó víctimas, pero si daños materiales y los residentes del sector de Teusaquillo, al noroccidente del centro histórico de Bogotá, alertaron de los hechos a las autoridades colombianas a través de las redes sociales.

El coronel de la Policía Nacional, Alex Vega Moya, confirmó a medios locales que el atentado fue contra el mismo establecimiento comercial donde un grupo de desconocidos hicieron detonar una carga explosiva el pasado 11 de febrero con un saldo de siete heridos.

Las autoridades no descartan que estos ataques en la capital colombiana sean responsabilidad de guerrilleros del Ejército de Liberación Nacional (ELN), que desde hace una semana inició las negociaciones públicas para un acuerdo de paz con el gobierno colombiano en Quito, Ecuador.

TE RECOMENDAMOS: 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo