Policía de Houston responde a reportes de tiroteo en hospital

El hospital Ben Taub, en Houston, Texas fue evacuado después de que se reportó un tiroteo en las inmediaciones, reportó la policía local.

Por Miguel Velázquez

La policía de Houston, Texas, responde un reporte de tiroteo en el hospital Ben Taub; el cual ya fue evacuado y puesto bajo un operativo de seguridad.

De acuerdo con información de las autoridades, hasta el momento no se reportan víctimas.

"Todos los pacientes y todos los empleados se encuentran a salvo hasta el momento", explicó Art Acevedo, jefe del Departamento de Policía de Houston.

También, en declaraciones con los medios de comunicación, Acevedo explicó: "No hemos encontrado a ningún sospechoso y no hemos encontrado evidencia de que exista un tirador activo", dijo una hora después de los primeros reportes.

Según información de testigos, el sospechoso sería un hombre blanco, calvo y de edad incierta; sin embargo, las autoridades negaron haberlo encontrado en una primera investigación.

Ya hubo otro tiroteo en ese hospital de Houston

De acuerdo a información del periódico local Chron, en octubre de 2016 ya hubo un reporte similar. Un policía disparó contra un recluso que había tomado a un estudiante de medicina como su rehén.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo