Detienen a mexicano que cortaba valla fronteriza

El hombre de 27 años originario de Guanajuato fue sorprendido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana

Por Publimetro

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPM) detuvieron a una persona de origen mexicano que cortó un pedazo de la valla fronteriza con los Estados Unidos.

Por medio de un comunicado, la policía local señaló que la detención ocurrió este martes en la avenida Internacional, en la colonia Aeropuerto, donde el sujeto se encontraba vandalizando el muro junto con otras personas, quienes lograron darse a la fuga.

"Los policías municipales observaron a varios individuos cortando la malla divisoria internacional, quienes al ver a la unidad policial optaron por tratar de huir del lugar", remarcó.

Presuntamente tres sujetos brincaron el muro fronterizo, pero uno cayó al saltar y fue cuando uniformados lo detuvieron.

El hombre fue identificado como Juan Antonio, de 27 años de edad, originario de Guanajuato, México.

Posteriormente fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien determinará su situación jurídica. (Con información de Reforma)

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo