Perros envenenados por vecino enfurecen la Red

Aron y Stefy fueron envenenados con pedazos de gallina en el pueblo italiano de Monteforte. La rabia de la opinión pública se evidenció luego de conocer el fallecimiento de una de las mascotas.

Por Publimetro México

La historia de Aron y Stefy es una de tantas que se repiten a diario en todo el mundo. Mario Boccia en esta ocasión documentó a través de las redes sociales cómo sus perros, de raza pastor alemán, fueron envenenados por su vecino.

Según se desprende de los videos y fotografías que colgó en la red, los perros comieron gallina envenenada por lo que tuvieron que llevarlos inmediatamente al veterinario.

Aron y Stefy conmocionaron a toda Italia luego de que se difundieran las fotografías y los videos, algo que se incrementó al darse a conocer la pérdida de Aron. El duelo de las mascotas lanzó las imágenes del sufrimiento de Stefy a punto de agonizar sobre la mesa de operaciones de la clínica veterinaria.

La buena noticia es que Stefy después de casi una semana en terapia intensiva se ha recuperado y ya camina por las calles de Monteforte, eso sí sin la compañía de Aron.

Mario Boccia tras superar esta semana, no ha dudado en ponerse a buscar un nuevo compañero para la pastor alemán Stefy. A través de Facebook realiza este llamado para que su perra y sus hijos encuentren en un cachorro un nuevo amigo.

La sociedad italiana se volcó con esta historia y pidió que se aumentaran las penas para los culpables de este tipo de casos y para quienes realicen cualquier tipo de maltrato animal. Cabe señalar que este tipo de acciones se ha venido dando durante muchos años especialmente en los entornos rurales donde se suceden las disputas familiares por la presencia de animales en propiedades privadas.

Stefy ya se ha recuperado y busca nuevo compañero.

Loading...
Revisa el siguiente artículo