Conductor alemán embiste a peatones en Heidelberg

Las autoridades alemanas sospechan que el violento incidente, que dejó tres heridos, este relacionado con algún movimiento terrorista

Por Publimetro México

Un automovilista arrolló a varias personas en la ciudad de Heidelberg. El violento incidente ocurrido este sábado dejó un saldo de al menos tres personas lesionadas y según las primeras líneas de investigación se busca descartar que el conductor este relacionado con algún grupo terrorista.

Disparan a conductor

Elementos de la policía alemana detallaron que dispararon en contra un conductor del auto Nissa Almera, color negro luego de que atropellara a un grupo de transeúntes que se encontraban en la zona cercana a un acceso de un centro comercial ubicado en el suroeste del país.

Informes policiales señalan que luego de arroyar a las personas, el conductor bajo del presuntamente armado con un cuchillo, pero agentes lo rodearon para detenerlo y descartar cualquier atentado terrorista, pues en diciembre pasado, en Berlín,  un individuo robó un camión para lanzarlo contra los asistentes a un mercado navideño, y mató a 12 personas.

Con información de Notimex.

TE RECOMENDAMOS: 

Loading...
Revisa el siguiente artículo