Brujas realizan “hechizo” para detener a Trump

Las brujas afirmaron que continuarán con el hechizo hasta que Trump deje su cargo como presidente de los Estados Unidos

Por Publimetro México

Brujas de todo el mundo realizaron el viernes pasado una serie de “hechizos” para remover a Trump como presidente, sin causarle ningún daño.

Y es que, la hechiceras lanzaron una convocatoria a través de las redes sociales para realizar un conjuro masivo contra Trump, el cual busca expulsarlo de la Casa Blanca sin dañarlo de ninguna forma.

El hechizo fue denominado como #magicresistance (resistencia mágica), donde se invitó a todas las brujas de EU para unirse al ritual que coincidía con la luna menguante.

El embrujo consistió en quemar una fotografía de Trump, una vela blanca o una zanahoria pequeña, la carta de la Torre del Tarot, informó Excélsior

El texto del hechizo fue compartido en redes sociales entre los miembros de la comunidad donde se especificaba que Trump “usurpaba su libertad”

“Átalo para que no pueda usurpar nuestra libertad o llenar nuestras mentes con odio, confusión, miedo o desesperación”, se leía en el hechizo.

El ritual principal fue realizado en la Torre Trump en Nueva York, mientras que, en Los Ángeles, Baltimore, Portugal y Sudáfrica hicieron otros a menor escala.

Las brujas también informaron que planea realizar otro hechizo, el próximo 26 de mazo y que así seguirán hasta que Trump deje su cargo.

Con información de Excélsior

TAMBIÉN PUEDES LEER

Trump tiene el menor récord de popularidad para un presidente de EU

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo