Trump convoca a la marcha "más grande de todas"

Aunque el presidente no especifica detalles, Spirit of America Rallies tiene planeadas dos jornadas de movilizaciones el 27 de febrero y el 4 de marzo

Por Publimetro

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, convocó a todos los estadounidenses que votaron para "hacer a América grandiosa otra vez" salir a movilizarse en una marcha en su favor, la cual sería "la más grande de todas".

Tras las marchas que distintos sectores de la población han organizado en contra del nuevo presidente, Trump aseguró que ya es momento de que sus seguidores de movilicen.

Según algunas cifras sobre la marcha de mujeres del pasado 21 de enero en todo Estados Unidos, habrían participado entre 3.2 y 4.7 millones de personas contra las acusaciones que señalan a Trump como un machista y misógino, lo que la convierte en una de las manifestaciones más multitudinarias del país.

Por su parte, Spirit of America Rallies convocó a varias movilizaciones en favor del presidente, que tendrán lugar el 27 de febrero a las 12:00 horas  y el 4 de marzo.

"Esperamos que muchos más estados que celebran mítines se agregaran", dice la convocatoria, al mismo tiempo que hace un llamado para ponerse en contacto para organizar manifestaciones en más ciudades.

"Apoyamos firmemente al Presidente Trump en su esfuerzo por poner a Estados Unidos primero y estamos celebrando pequeños mítines para mostrar apoyo al Contrato con el Votante Americano", aseguran.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo