Asistente de Donald Trump se burla del rating de los Premios Óscar

La 89ª entrega de los Premios de la Academia de Ciencias y Artes fueron los de menor rating en 9 años. Sobresalieron las burlas hacia Trump

Por Miguel Velázquez

Dan Scavino Jr, uno de los principales asesores de Donald Trump, encabezó las burlas de los republicanos y conservadores a los Premios Óscar; que tuvieron el rating más bajo en casi una década.

"Los ratings de los Premios Óscar alcanzaron los 32.9 millones. La transmisión menos vista desde 2008", escribió Scavino mientras ponía un GIF de Jimmy Kimmel diciendo "Me culpo por lo ocurrido".

https://twitter.com/DanScavino/status/836329141129576448

Los Premios Óscar contra Trump, un caos para la Academia

La noticia llegó para la Academia de Ciencias y Artes, como si no hubiera bastado con la noche desastrosa del domingo. Hubo grave confusión en una de las categorías más importantes y una productora viva fue dada por muerta.

Según confirmó La emisión tuvo 32.9 millones de espectadores; la cifra más baja desde 2008, cuando fueron conducidos por el presentador John Stewart.

La edición 89 de la entrega de premios contó con la conducción de Jimmy Kimmel, quien hizo uso de su comedia ácida para burlarse de Donald Trump; además de mensajes como el de Gael García Bernal en contra de las políticas del presidente estadounidense.

Algunas de ellas pueden verlas en el siguiente video:

Para saber más:

Loading...
Revisa el siguiente artículo