"Ha sido muy divertido": Trump resume el primer mes de su presidencia

Donald Trump tuvo su primer gran evento social en la Casa Blanca el fin de semana, en donde resumió parte de su primer mes en el mando

Por Miguel Velázquez

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, resumió las primeras cinco semanas de su mandato: "Ha sido muy divertido".

La frase ocurrió en el "Baile de los Gobernadores", una cena de gala que ofrece el presidente estadounidense ante los mandatarios de cada estado. Esto ocurrió al mismo tiempo que se celebraban los Premios Óscar, donde fue uno de los más criticados. Trump no hizo ninguna referencia a la premiación.

"Puedo decir que después de cuatro semanas, ha sido muy divertido lograrlo. Hemos logrado casi todo lo que hemos prometido. Las fronteras son más seguras ahora"

Además, Trump aprovechó la ocasión para vanagloriar a su equipo, aunque ese mismo día Philip Bilden renunció a la candidatura para ser secretario de la Armada; esto, por un posible conflicto de interés.

"Como saben, tenemos un equipo fantástico. Tenemos un equipo A y estoy obteniendo buenos resultados. Estamos muy contentos en la forma que las cosas están funcionando", explicó.

Melania Trump sorprende con look

La primera dama Melania Trump portó un vestido negro liso para este evento; además de maquillaje dramático y labios de color rosa mate.

En un comunicado, Melania invitó a los gobernadores explicando: "Esta noche, nos uniremos como una nación, dejando atrás las etiquetas políticas y los intereses partidistas". Sin embargo, uno de los oradores no cumplió con esta política: su esposo Donald Trump.

[gallery ids="858691,858692,858693"]
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo