Nuevos estados de WhatsApp podrían ser vitales para resolver un crimen

Más de dos mil personas se manifestaron pidiendo el esclarecimiento de un crimen, cuya pista principal podría estar en WhatsApp

Por Miguel Velázquez

Los nuevos estados de WhatsApp podrían ser la pista fundamental para esclarecer un crimen que indigna en la India, de acuerdo al sitio local Hindustan Times.

Se trata del asesinato de Rakesh Taljera, de 24 años, quien fue asesinado en Kingston, Jamaica por cuatro ladrones no identificados. Este asesinato suscitado hace más de dos semanas podría tener un desenlace inesperado debido a la rediseñada función de WhatsApp.

Rakesh se encontraba caminando en el centro de la isla cuando fue interceptado y asesinado de tres tiros. Al cuerpo le arrebataron la cartera y pertenencias como el teléfono celular, el cual sigue activo, ya que los familiares del indio han visto actividad en sus estados de WhatsApp.

"La policía puede rastrear la ubicación del teléfono", explicó Vicky Lakhani, cuñada de Taljera. "Nosotros estamos luchando por recuperar su cuerpo, mientras las autoridades jamaiquinas no quieren hacer ningún esfuerzo para detener a los responsables", añadió.

Miles protestan tras la muerte del joven

El pasado 9 de febrero cuatro hombres armados terminaron con la vida del indio, quien se dedicaba a vender joyería en Jamaica. Tras lo ocurrido, cerca de dos mil personas marcharon en Vasai, India, exigiendo a las autoridades esclarecer este asesinato y detener a los responsables, de acuerdo al citado diario.

Para saber más

Lo más visto en Publimetro TV

"Ni delincuentes ni ilegales" pintan en el muro fronterizo entre México y Estados Unidos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo