Trump considera proyecto de ley para legalizar a migrantes

El presidente de Estados Unidos evalúa una iniciativa para que indocumentados sin antecedentes criminales puedan permanecer en EU

Por Publimetro

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, podría presentar este martes una iniciativa de ley para que los indocumentados puedan tener un estatus legal en dicho país, pero no la ciudadanía estadounidense, informó un alto funcionario de la Casa Blanca para las cadenas CNN, NBC y Fox.

Apuntó que el republicano busca un proyecto de ley que permita a los inmigrantes que no tengan antecedentes criminales permanecer en el país, tener un empleo y pagar impuestos.

Además, señaló que Trump cree que el país está en una buena posición para aprobar una legislación en materia de inmigración, pues hay que “suavizar ambos bandos. Tiene que haber un consenso”.

El funcionario estadounidense prevé que Donald Trump presente la iniciativa la noche de este martes ante el Congreso, pues está ansioso de aprobar una ley migratoria en su primer año de gobierno. (Con información de Reuters)

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo