Conmovedora carta de una mujer con cáncer: "Deberías casarte con mi esposo"

Una escritora con cáncer terminal publicó una carta en The New York Times que se volvió viral. ¿La razón? Busca encontrar un nuevo amor para su esposo

Por Miguel Velázquez

La escritora Amy Krouse Rosenthal ha destacado por sus cuentos especiales para niños; sin embargo, una carta recién publicada en The New York Times es la que le da reconocimiento mundial. Ella padece cáncer de ovario en fase terminal y busca una pareja para su marido.

Cuando fue diagnosticada, ya estaba en fase terminal, por lo que todos sus planes a futuro con su esposo ahora se han desvanecido. "Llevo 26 años casada con el hombre más maravilloso del mundo y planeaba que fueran 26 más", escribe.

Sin embargo, el destino no les deparó lo mismo. Ahora ella busca que su esposo tenga una nueva historia de amor. "No es coincidencia que las palabras cáncer y cancelar sean tan similares", escribe, al mismo tiempo que confiesa el reto que implicó realizar la misiva: "Tengo que terminarlo ya, porque tengo una fecha límite muy cercana".

"Es fácil enamorarse de él. Yo lo hice un día. Mide 1.78 metros, pesa 72 kilos. Tiene ojos color avellana y cabello entrecano. Si nuestro hogar hablara, agregaría que Jason es asombrosamente habilidoso", escribió Rosenthal.

Padece cáncer de ovario

Lo que para ella fue un dolor parecido a la apendicitis, se reveló como cáncer de ovario, en una fase muy avanzada. La enfermedad fue diagnosticada en septiembre de 2015.

En Publimetro TV Mexicanos diseñan prototipo que ayudará a combatir el cáncer

Loading...
Revisa el siguiente artículo