Criadora profesional de perros congeló a 8 cachorros en refrigerador

Una mujer galardonada por su crianza de perros ahora enfrenta un juicio por congelar a 8 cachorros por supuestas malfomaciones

Por Miguel Velázquez

Margaret Peacock, de 63 años, llegó a ser una de las criadoras de perros más reconocidas en Reino Unidos; sin embargo, ahora enfrentará un proceso judicial tras haber congelado a ocho cachorros que supuestamente tenían "mutaciones genéticas".

Según lo expresado en la Corte de Magistrados de Basingstoke, en Hampshire, Reino Unido, la mujer temía que los cachorros hubieran nacido con mutaciones genéticas, pues los padres de las crías eran hermano y hermana.

La mujer realizó una serie de llamadas telefónicas a veterinarios, amenazando matar a los cachorros si no la ayudaban a sacrificarlos. Sin embargo, en la tercera llamada, ella denunció que los cachorros ya estaban en el congelador de su casa.

Como si eso no fuera suficiente, al día siguiente la mujer llevó una bolsa con los ocho cachorros. Solamente uno había sobrevivido, pero tuvo que ser sacrificado. Los veterinarios dictaminaron que ninguno de los cachorros tenía algún mal congénito que pudiera ser motivo de sacrificio; por lo tanto, se seguirá un proceso contra la mujer por maltrato animal; de acuerdo a información de The Sun

En video: En España realizan programa contra el bullying con perros en clases

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo