Al menos 34 muertos por autobús fuera de control en Haití

El autobús arrolló a 2 personas para posteriormente precipitarse contra un grupo de músicos que iban a pie en las calles de la ciudad de Gonaives

Por Notimex

Al menos 34 personas murieron y 15 más resultaron heridas hoy al ser arrolladas por un autobús, cuyo conductor se había dado a la fuga tras un accidente en el que había atropellado a dos peatones en la ciudad de Gonaives, en el norte de Haití, informó Protección Civil.

El autobús inicialmente había atropellado a dos personas, una de las cuales falleció, pero en su huida se encontró a tres grupos de músicos que iban a pie, causando la muerte de 33, precisó la directora de Protección Civil, Marie Alta Jean-Baptiste, citada por el portal Haití Libre.

De acuerdo con el primer informe de Protección Civil, habría al menos 34 muertos y 15 heridos, pero se teme que la cifra de fallecidos se eleve.

Los servicios de socorro llegaron rápidamente al lugar de los hechos y trasladaron a los heridos al hospital de Gonaives, mientras la policía contuvo a pobladores encolerizados por el accidente, pues intentaban incendiar el camión con sus pasajeros adentro.

“El autobús, sus pasajeros y su conductor fueron puestos bajo seguridad en la comisaría de Gonaives", dijo el coordinador de Protección Civil en el departamento de Artibonite, Faustin Joseph

TAMBIÉN PUEDES LEER

Cientos de turcos protestan contra gobierno de Holanda por veto a ministros

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo