¿Buscan trabajo? Aquí pagan en euros por viajar y beber cerveza

¿Alguna vez pensaron en conseguir un trabajo cuya labor sea probar cerveza y viajar por el mundo? Conozcan esta excéntrica convocatoria

Por Miguel Velázquez

¿Se imaginan que su trabajo sea probar cerveza y viajar por el mundo? Para muchas personas, esta nueva convocatoria de empleo sin duda volvería a los lunes algo más aceptable.

Se trata de la convocatoria de World of Beer, una compañía que lanzó la convocatoria de su internado 2017. El objetivo de esto es contratar a cuatro personas que viajarán por todo el mundo, probarán diversos tipos de cerveza, documentarán el proceso de fabricación … y recibirán un salario de 11 mil 200 euros; equivalente en pesos a 233 mil 648 pesos; aproximadamente.

El internado de World of Beer tendrá una duración de cuatro meses. Los tres seleccionados tendrán como objetivo crear una campaña publicitaria en la que estarán publicando en redes sociales en todo el tiempo.

¿Cuál es el perfil necesario para este trabajo?

World of Beer está buscando:

  • Gente que se dediquen a explorar y compartir su experiencia con sus amigos
  • "Adictos" a las redes sociales que siempre están tomando fotos de cerveza y comida para compartir en sus cuentas
  • Personas que sienten pasión por la cerveza y siempre están buscando aprender más
  • Tipos creativos como fotógrafos, bloggers, camarógrafos, o simplemente tuiteros que sean realmente impresionantes
  • Personas amables que les guste conocer gente nueva, compartir historias con los extraños, y poniéndose al día con una cerveza

¿Cómo puedo aplicar?

La aplicación consiste en tres etapas: rellenar el formato en Worldofbeer.com/drinkitintern; enviar un video de máximo un minuto en el que muestren su pasión e interés por este empleo. En caso de ser seleccionados, deberán de presentarse en alguna de las entrevistas de trabajo a realizarse en los estados de Nevada, Texas, Florida, Carolina del Norte, Massachussetts y Ohio, entre otros.

Los seleccionados deben de ser mayores de 21 años. La convocatoria cierra el próximo 26 de marzo.

En Publimetro TV

¿Conocen a los mejores jefes del mundo?

Loading...
Revisa el siguiente artículo