Donald Trump responde a la filtración de sus declaraciones de impuestos

El secreto mejor guardado de Donald Trump durante la campaña presidencial fue revelado anoche: sus declaraciones de impuestos. Esto respondió el presidente

Por Miguel Velázquez

Desde muy temprano, Donald Trump respondió a las filtraciones de sus declaraciones de impuestos, dadas a conocer anoche en la cadena MSNBC.

¿Alguien cree que un reportero -de quien nadie había escuchado- revisó su correo y encontró mis declaraciones de impuestos? ¡NBC es Fake News!

 

Trump hizo referencia a la versión de David Caye Johnson, periodista reconocido con el Premio Pulitzer, quien explicó que una persona "desconocida" le envió las dos hojas presentadas en NBC News.

Johnson le dio la información a Rachel Maddow, presentadora de NBC. La Casa Blanca la acusó de violar la ley en un "desesperado intento de alzar sus niveles de rating" y lo llamó Fake News.

Las imágenes mostradas son las "copias del cliente", las cuales solamente pueden ser obtenidas por el propio Trump. Por lo tanto, las especulaciones apuntan que él fue quien filtró la información. Solamente él y su equipo tenía acceso. Además, en otras ocasiones había confesado hablar con reporteros de manera anónima; muchas veces usando el pseudónimo Barron. "Me gustó tanto ese nombre que mi hijo se llama Barron".

Reportero le responde a Donald Trump

Momentos después, David Cay Johnson explicó: "Donald, tu Casa Blanca confirmó mi historia. Tweet falso del presidente de Estados Unidos. ¡Qué triste!", escribió imitando la forma de escribir del empresario.

Donald Trump aprovechó el caos para anunciar que hoy viajará a Detroit, en Michigan y a Nashville, en Tennessee; donde tendrá dos eventos. Se espera que se pronuncie al respecto.

En video: Sale a la luz por primera vez la declaración de la renta de Donald Trump del 2005

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo