McDonald's aclara el tuit en el que insultan a Donald Trump

Un mensaje emitido directamente en la cuenta oficial de McDonald's en contra de Donald Trump causó gran polémica esta mañana en Twitter

Por Miguel Velázquez

"@RealDonaldTrump, de hecho eres una porquería de presidente y nos gustaría tener de regreso a @BarackObama. Además, tienes manos pequeñas", fue el mensaje que apareció esta madrugada en el canal de Twitter de McDonald's, una de las cadenas de comida rápida más grandes del mundo.

El mensaje inmediatamente circuló en redes sociales y se volvió viral.

Ante el caos, la empresa borró el mensaje y publicó el siguiente tuit

Twitter nos notificó que nuestra cuenta fue hackeada. Borramos ese tuit, aseguramos nuestra cuenta y estamos investigando esto

Hasta el momento, la Casa Blanca no ha respondido al respecto de este tuit. Tampoco Donald Trump ha explicado algo respecto.

Mientras tanto, un vocero de Twitter respondió que la empresa no hace comentarios sobre cuentas individuales. Según el periódico Chicago Tribune, este mensaje provocó que las menciones de McDonald's se incrementaran en nu 150%. Además, dos terceras partes de las menciones sobre el tuit eran "positivas".

Donald Trump come McDonald's y KFC

En momentos importantes de su campaña presidencial, Trump publicó fotos consumiendo comida rápida de las dos principales cadenas estadounidenses: KFC y McDonalds.

El primero fue cuando consiguió los 1237 votos necesarios para ser nominado a candidato presidencial. Ahí celebró con una hamburguesa, un refresco de dieta de Coca-Cola y papas.

Celebrating 1237! #Trump2016

A post shared by President Donald J. Trump (@realdonaldtrump) on

El otro momento fue después de un rally en Ohio; cuando publicó una foto comiendo pollo KFC con tenedor y cuchillo.

En Publimetro TV

​Un juez de Hawai bloquea el nuevo veto migratorio de Donald Trump

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo