Casa Blanca se burla del mexicano que robó jersey de Tom Brady

El vocero de la Casa Blanca hizo un chiste sobre Mauricio Ortega, ex director de La Prensa quien robó el jersey de Tom Brady, uno de los más destacados amigos de Donald Trump

Por Miguel Velázquez

Sean Spicer, vocero de la Casa Blanca, terminó su conferencia de prensa diaria con una broma sobre Mauricio Ortega, ex director del periódico La Prensa y quien robó el jersey de Tom Brady el pasado 5 de febrero; al finalizar el Super Bowl LI.

El vocero del gobierno de Donald Trump habló con reporteros en su conferencia de prensa y la concluyó con la siguiente broma:

"Los veo mañana. Vamos a tener una semana llena de sesiones informativas. Estoy emocionado", dijo poco antes de comenzar a caminar. Y añadió:

"Por cierto, estoy muy feliz de que el individuo del gremio periodístico quien tomó el jersey de Tom Brady lo devolvió propiamente. Otro mal de la prensa, pero hemos corregido ese error", explicó con ironía Spicer.

La frase provocó una serie de carcajadas entre los asistentes a la rueda de prensa.

Tom Brady, uno de los más destacados amigos de Donald Trump

La amistad entre Tom Brady y el empresario comenzó en 2002, después de que Brady ganó su primer Super Bowl. Trump lo invitó a ser juez de Miss Universo en ese año "Si hay una cosa que entender de Tom Brady es que él ama a las mujeres. Y ellas lo aman", dijo Trump a la revista Sports Illustrated.

Además, durante la campaña presidencial Brady le dio su apoyo a Trump, pero ante las críticas después rectificó: "A quien yo vote va a ser una decisión personal basada en cómo me sienta. No sé cómo están las cosas, no le he puesto atención a la política en mucho tiempo. No es algo que yo disfrute. Está muy lejos de mis gustos", explicó al programa de radio Dennis & Callahan Show; en Estados Unidos.

Para saber más:

En Publimetro TV

Revelan sin censura el momento en el que fue robado el jersey de Brady

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo