Mundo

Insólito: policía de Dubai se multa a sí mismo tras choque y se convierte en héroe nacional

El hecho se convirtió en una noticia altamente comentada en redes sociales, siendo premiado el oficial por su honestidad.

Dubai

Abdullah Ibrahim Muhammad, un anónimo policía de Dubai en Emiratos Árabes Unidos, se convirtió en un héroe nacional tras multarse a sí mismo tras protagonizar un accidente.

Según informa Gulf News, el oficial golpeó con su automóvil a un vehículo que se encontraba estacionado. Ante esto, dejó una notificación de multa con su apellido en el coche dañado.

El dueño del auto afectado, un médico identificado como Abdul Aziz, encontró llamativa la situación y subió a su cuenta de Facebook las imágenes de lo ocurrido, compartiendo además el mensaje que le dejó el policía.

«Aparqué mal el coche y pensé que la multa era para mí, de manera que me sorprendió ver un informe del accidente que decía que un policía golpeó mi coche y se había multado a sí mismo. Es una actitud muy noble y valiente de la Policía de Dubai», señaló el facultativo.

Las imágenes de la multa se viralizaron rápidamente por redes sociales, destacando los usuarios la honestidad de Ibrahim Muhammad, quien fue condecorado por su probidad por la policía de Dubai. Además, agradecieron al médico por destacar el buen actuar del oficial.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos