Suman 3 muertos por tiroteo en primaria de San Bernardino

Un niño de 8 años falleció después de ser trasladado a un hospital junto a otro menor del que aún no se dabe su condición

Por Publimetro
Foto: Twitter
Suman 3 muertos por tiroteo en primaria de San Bernardino

Tres personas muertas, entre ellas un niño de 8 años, fue el saldo de un tiroteo registrado en un aula de una escuela primaria de San Bernardino, California, en lo que las autoridades dicen pudo haber sido un caso de asesinato-suicidio.

Los investigadores consideran que “el sospechoso está muerto” y que la Escuela de North Park no enfrenta más amenazas, dijo el jefe de la policía Jarrod Burguan en un mensaje en Twitter.

De forma preliminar se informó de dos estudiantes heridos que fueron trasladados al hospital, sin embargo, la policía informó después que uno de los menores baleados había fallecido.

Jarrod Burguan, jefe de policía de San Bernardino, informó que los hechos ocurrieron en una de las aulas de la escuela primaria. Investigaciones preliminares informan que el agresor habría querido perpretar un asesinato antes de intentar suicidarse.

“Los alumnos de la escuela están siendo trasladados por seguridad”, Jarrod Burguan

Minutos más tarde, la policía de San Bernardino informó que la amenaza habría finalizado. Los alumnos de la escuela North Park fueron evacuados al campus San Bernardino de la Universidad Estatal de California.

En redes sociales comenzaron a circular las siguientes imágenes:

San Bernardino, con historial en tiroteos

El último tiroteo en San Bernardino ocurrió el 2 de diciembre de 2015, a las 10:59 de la mañana (hora local) en el Inland Regional Center. Tuvo como resultado 14 muertos y 21 heridos al menos.

Los dos sospechosos fallecieron tras un tiroteo con la policía, uno de ellos era una mujer y el otro un hombre identificado como Syed Farook

La ciudad es conocida por sus altos niveles de crímenes, en especial homicidios, y ha tenido problemas para salir de la bancarrota.

En Publimetro TV: Señal en vivo desde San Bernardino

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo