Ni Donald ni Melania: Ivanka Trump es la integrante favorita de la Casa Blanca

De acuerdo a una reciente encuesta, Ivanka Trump resultó mejor calificada por los electores por encima de los demás integrantes de la Casa Blanca

Por Publimetro
La hija de Donald Trump, la mejor calificada en la Casa Blanca | Foto: Getty Images
Ni Donald ni Melania: Ivanka Trump es la integrante favorita de la Casa Blanca

Ivanka Trump es persona más popular entre todos los integrantes de la Casa Blanca, incluyendo al presidente Donald Trump -su padre- y a la primera dama Melania; de acuerdo a una reciente encuesta difundida por el portal Político.

Ivanka tiene 46% de preferencia entre los votantes, de acuerdo a la encuesta realizada por Morning Consult y difundida por el sitio mencionado. Recientemente el mes pasado Ivanka se incorporó de manera oficial como consejera de su padre; rol que tuvo desde la campaña presidencial y por el que ha sido fuertemente criticada.

Solamente el 36% de los votantes calificó a Ivanka de manera no favorable. Además, el 17% aseguró nunca haber escuchado de ella. Otros integrantes como Kellyane Conway -quien calificó de “hechos alternativos” las críticas al presidente- y el vocero Sean Spicer apenas rozan el 30% de preferencia.

Ivanka Trump influyó en los bombardeos estadounidenses a Siria

De acuerdo con Eric Trump, hermano de Ivanka, ella tiene un rol bastante fuerte en las decisiones en la Casa Blanca, algunas como el bombardeo a Siria del pasado 6 de abril.

“Ivanka es madre de tres niños y tiene influencia. Estoy seguro de que ella dijo: ‘Es terrible’. Mi padre actuará en situaciones así”, explicó Eric al periódico local Telegraph.

Para saber más

En Publimetro TV

Scarlett Johansson se convirtió en Ivanka Trump

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo