FOTOS: Así es el hotel donde detuvieron a Duarte en Guatemala

Cuenta con 100 habitaciones, gimnasio, piscina, un centro de juegos y un salón para eventos en el que se pueden celebrar convenciones y hasta bodas

Por Publimetro
Foto: Especial
FOTOS: Así es el hotel donde detuvieron a Duarte en Guatemala

Javier Duarte de Ochoa, ex gobernador de Veracruz investigado por lavado de dinero y delincuencia organizada, fue detenido este sábado en la recepción La Riviera de Atitlán, uno los hoteles más lujosos de Guatemala.

El exclusivo destino se encuentra en Bahia San Buenaventura de Panajachel, Sololá, en el que presuntamente Duarte compró una suite desde octubre pasado a través de prestanombres, según información de La Silla Rota.

La Riviera de Atitlán cuenta con un lago privado en el que se puede practicar kayak o dar un pasea en lancha de pedales, con lo que promete una “vista espectacular de los volcanes” San Pedro y Toliman.

Además de las 100 habitaciones de las que dispone, el hotel ofrece gimnasio, piscina, un centro de juegos y un salón para eventos en el que se pueden celebrar convenciones y hasta bodas.

Según los portales Hoteles.com y Expedia, mil 690 pesos es el costo por noche en el hotel en una habitación doble con dos camas matrimoniales, cuya reservación requiere de al menos una semana de anticipación.

Sin embargo, la compra de un departamento tendría un precio de cuatro millones y medio de pesos, según estimaciones de Pablo Castillo, vocero de la Policía Nacional Civil de Guatemala, mismo que informó que Duarte habría comprado una suite.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo