Mr. Goodwin, la víctima del asesino de Cleveland

A través de Go Fund Me los usuarios han pedido ayuda económica para los familiares, quienes exigieron justicia contra el sujeto que transmitió el crimen en facebook live

Por Publimetro
Foto: Especial
Mr. Goodwin, la víctima del asesino de Cleveland

Roberto Goodwin era el nombre del hombre de 74 años que este domingo fue asesinado por Steve Stephens, quien transmitió a través de Facebook Live el crimen.

Un hombre identificado como su hijo dijo a la cadena 19 News que su padre era un “buen hombre” siempre dispuesto a quitarse la camisa por los demás.

En el vídeo, que han colgado algunos medios en sus webs pero que Facebook ha retirado, puede verse como Stephens va en su vehículo diciendo “encuéntrame a alguien que voy a matar, este tipo aquí mismo, este tipo viejo”.

Acto seguido, se baja del vehículo y le dice al hombre que pronuncie el nombre “Joy Lane” porque “ella es la razón de lo que está a punto” de pasarle.

La víctima intenta explicarle que no sabe de qué le está hablando pero Stephens le dispara y lo mata de inmediato.

La familia Goodwin exigió justicia a las autoridades y encontrar al sujeto, mientras que a través de Go Fund Me los usuarios hicieron un llamado para ayudarlos económicamente.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo