Unos nuggets y unas papas condujeron hasta el "asesino de Facebook"

El Ford Fusion blanco del "Asesino de Facebook" estaba en un McDonald"s cuando la policía se aproximó a él. Entonces emprendió la huida y se suicidó.

Por EFE
Foto: AP
Unos nuggets y unas papas condujeron hasta el

La empresa de comida rápida McDonald’s emitió un comunicado este jueves reconociendo al valiente equipo de uno de sus restaurantes en Erie, Pennsylvania, después de que reconocieron a “Asesino de Facebook” y llamaron a la policía para su detención.

Steve Stephens, “el Asesino de Facebook”, mató a Robert Godwin, un anciano de 74 años, a quien eligió supuestamente al azar el domingo pasado. Cobró relevancia internacional por transmitir todo a través de Facebook Live. Fue buscado durante cuatro días por las autoridades y el FBI ofreció 50 mil dólares de recompensa.

Stephens acudió a la sucursal de McDonald’s en donde compró unos nuggets y unas papas fritas a través del auto servicio. Cuando iba a recoger su pedido, los empleados lo identificaron y lo entretuvieron hasta que llegó la policía.

El Ford Fusion blanco de Stephens estaba en el establecimiento y cuando la Policía se aproximó a él, emprendió una breve huida que culminó con el sospechoso suicidándose al verse acorralado.

En un comunicado, la empresa internacional destacó el actuar de sus empleados.

“Aplaudimos al equipo de este restaurante McDonald’s, quienes reconocieron al sospechoso e hicieron lo correcto al alertar de inmediato a las autoridades”, informó la empresa en un correo electrónico al canal local WKYC.

Piden que les entreguen recompensa

En redes sociales, miles de usuarios han pedido al FBI entregar la recompensa de 50 mil dólares. Hasta el momento, no ha sido confirmado si se les dará este dinero, de acuerdo a información del periódico The New York Post.

En Publimetro TV

Realizan búsqueda en Estados Unidos a hombre que transmitió asesinato por Facebook
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo