Melania Trump cumple 47 años, así la felicitó Donald en Twitter

Un 6 de abril de 1970 nació en Yugoslavia - lo que ahora es Eslovenia - la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump.

Por Miguel Velázquez
President And Melania Trump Host Governors Ball At The White House
94697592
Melania Trump cumple 47 años, así la felicitó Donald en Twitter

La primera dama Melania Trump (quien nació con el nombre de Melanija Knavs) cumple hoy 47 años de edad, en medio de rumores de una posible separación de su esposo, Donald Trump.

A través de Twitter, Donald Trump publicó el siguiente mensaje. Se desconoce si tienen más actividades planificadas para celebrar este día. Melania Trump actualmente no vive en la Casa Blanca en Washington D.C., sino en la Torre Trump en Nueva York.

Traducción: ¡Feliz cumpleaños a nuestra primera dama, Melania!

Hasta el momento, nadie más del a familia Trump ha usado sus redes sociales para felicitarla.

Melania comenzó su carrera como modelo a los 16 años de edad. Su deseo era estudiar en la Universidad de Ljubljana en Eslovenia, pero abandonó la escuela para dedicarse a su carrera como modelo en Milán y París antes de trasladarse a Nueva York en 1996; de acuerdo a su biografía oficial.

“Como modelo, Melania ha aparecido en campañas de alto perfil y trabajado con algunos de los mejores fotógrafos de la industria de la moda, incluyendo Patrick Demarchelier, Helmut Newton, Arthur Elgort, Ellen von Unwerth, Peter Arnell, Antoine Verglas y Mario Testino. Ha aparecido en las portadas de Vogue, Harpers Bazaar, GQ, Ocean Drive, Avenida, In Style y New York Magazine. Además, Melania ha aparecido en numerosos comerciales de televisión y programas”.

6 datos que deben conocer de Melania Trump

  • Se casó con Donald Trump en enero de 2005.
  • En marzo de 2006 ambos se convirtieron en padres de su único hijo William Barron Trump.
  • También en 2006, Melania Trump se convirtió en ciudadana de los Estados Unidos
  • Es la segunda primera dama que nació fuera de los Estados Unidos. La primera fue Louisa Adams, esposa de John Quincy Adams, sexto presidente de la nación.
  • En abril de 2010, Melania Trump lanzó su propia colección de joyas.

En Publimetro TV

Melania Trump ya tiene su primer retrato oficial como primera dama

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo