Último rinoceronte blanco del mundo busca el amor en Tinder

"Sudán" podría ser su próximo match en Tinder. Es el último rinoceronte blanco del mundo y lo vigilan las 24 horas para evitar que cazadores lo sacrifiquen

Por Miguel Velázquez
El último rinoceronte blanco del mundo
Foto: Twitter/WWF
Último rinoceronte blanco del mundo busca el amor en Tinder

“Sudán”, el último rinoceronte blanco macho del mundo se encuentra buscando pareja en Tinder y podría ser su próximo match. Actualmente es custodiado las 24 horas por hombres armados, para protegerlo de los cazadores.

Este ejemplar ya es considerado como “el soltero más codiciado del reino animal”.

La adición de un perfil de Tinder dedicado a Sudán es parte de una campaña impulsada por la organización OlPejeta Conservancy, que protege especies amenazadas. El objetivo es recaudar nueve millones de dólares necesarios para salvarlo de la extinción.

This is Sudan, the last living male northern white rhino. Help him find a match. ❤️ Go here to help: http://www.olpejetaconservancy.org/most-eligible-bachelor #MostEligibleBachelor

Posted by Tinder on Tuesday, April 25, 2017

El rinoceronte estrella de Tinder también es el más vigilado del mundo

“Sudán” vive rodeado de guardias armados en una reserva de Kenia. Está acompañado por otras dos rinocerontes hembras, sin embargo no se pudieron reproducir de forma natural.

Por lo tanto, la campaña busca recaudar fondos para completar una investigación en curso, la cual perfeccionará la fertilización in vitro. Si tiene éxito, será la primera vez que se logre la reproducción artificial de rinocerontes.

Por lo tanto, la OlPejeta Conservancy les invita a realizar sus donaciones, ya sea a través del perfil de Tinder (que los redirecciona al sitio web de la ONG) y en el sitio web.

El video de Publimetro TV

Conoce a tres de los últimos rinocerontes blancos que existen en el mundo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo